lunes, 16 de julio de 2012

Hexacampeones de Europa

Si en el momento actual España domina el fútbol mundial, el futuro también resulta de lo más prometedor. Ayer, en un gran partido, la Selección sub-19 derrotaba por 1-0 a Grecia (curiosamente, nuestro rival del primer partido, como ya pasara en competición absoluta con Italia) lo que supone nuestro sexto Europeo en esta categoría y segundo consecutivo.
Todo esto además en un fin de semana donde tuvimos victoria de Maverick Viñales en Moto3, podio de Pol Espargaró en Moto2, y doblete de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en la categoria reina, así como el subcampeonato en el Europeo femenino sub-19, final española en el torneo de Bastaad (donde David Ferrer arrasó a Nico Almagro con un doble 6-2) y título en el Europeo sub-20 de balonmano.
Y ya queda menos para los JJ:OO de Londres, donde contamos con una Selección de fútbol con algunos de los Campeones de Kiev, un no menos estupendo equipo de baloncesto que en 2008 estuvo cerca de ganar a EE:UU y por supuesto nuestro abanderado y mejor deportista Rafa Nadal, que tratará de demostrar que lo de Wimbledon fue solo un accidente. ¡Podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario