Quién lo iba a decir hace 2 semanas. Todo apuntaba a que esta edición de Roland Garros sería poco menos que la celebración del Nº1 de un Novak Djokovic que llegaba a la semifinal de hoy habiendo sumado 41 victorias(a solo 5 del record del argentino Guillermo Vilas).
Pero tuvo que ser Roger Federer, el mismo Roger que había sido en el Masters de Londres en 2010 el último en derrotarle y al que muchos daban por acabado el que hiciera que Invictus Nole volviera a ser humano en un partido resuelto en 4 emocionantes sets, 7-6(5) 6-3 3-6 7-6(5) .
Ahora a priori puede parecer que el español Rafa Nadal(que, al menos de momento, mantiene el liderato de la ATP) ha recuperado el favoritismo perdido tras las finales de Madrid y Roma, pero hoy ha vuelto a demostrarse que en el tenis, al igual que en cualquier otro deporte, cualquier cosa es posible, así que no debe confiarse.
Este domingo podremos ver el 25º Nadal-Federer, en el que ojalá el manacorí pueda seguir haciendo historia igualando con 6 el record de títulos del legendario Björn Borg. ¡Podemos!
viernes, 3 de junio de 2011
Roland Garros 2011: Y de nuevo, Nadal-Federer
Etiquetas:
ATP World Tour Finals,
Masters 1000,
Novak Djokovic,
Rafael Nadal,
Roger Federer,
Roland Garros,
tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario