jueves, 25 de agosto de 2011

Madrid-Barça: ¡más morbo, es la guerra!

El pasado lunes se disputó en el Camp Nou el tradicional torneo veraniego del FC Barcelona, el Trofeo Joan Gamper, donde los azulgranas derrotaron 5-0 a los italianos del Nápoles. Para este partido su entrenador Pep Guardiola contó, como es habitual y hasta lógico en partidos amistosos, con jugadores menos habituales como Bartra, Kiko Femenía o...Pinto.
También esta misma noche el Real Madrid ha jugado en el Santiago Bernabéu el trofeo del mismo nombre donde el equipo merengue ha tenido que remontar un 0-1 en contra ante el siempre incómodo conjunto turco del Galatasaray. Al igual que hizo Pep, también José Mourinho ha contado con varios suplentes, destacando especialmente Antonio Adán.
Pero lo que debería ser visto nada más y nada menos que como un reconocimiento a un portero que no pudo tener minutos la pasada temporada, nuestra siempre objetiva y mesurada prensa deportiva española (y sobre todo Marca.com) se ha encargado en convertirlo en ¡un castigo a Iker Casillas por llamar a Xaxi y Puyol!
Luego se sorprenden cuando ocurren sucesos tan lamentables como la trifulca de la última Supercopa. Vale ya de vender morbo, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario