domingo, 20 de noviembre de 2011

Reflexiones deportivas. Hoy: los árbitros

Durante los últimos meses, no parábamos de leer en la prensa catalana (y en un pequeño sector de la madrileña) como había una "campaña de desprestigio" hacia los títulos del FC Barcelona.
Ciertamente, como ya he criticado aquí en más de una ocasión, José Mourinho desde su puesto de entrenador del Real Madrid ha ido superando todos los límites imaginables, llegando incluso a sembrar dudas en torno al patrocinio de UNICEF (¿?) , así como el bulo sobre el dopaje del equipo azulgrana desde la cadena COPE o el siempre recurrente villarato, término acuñado por el director de As Alfredo Relaño . Pero hoy encontramos esta curiosa portada en Sport, el diario que durante estos días de crispación tanto se ha esforzado en defender la honestidad arbitral:


No estoy muy seguro de esa jugada. Es muy posible que efectivamente sea mano de Gonzalo Higuaín. Pero ni antes se quería beneficiar al Barça ni ahora al Madrid. ¿Tan difícil es reconocer los méritos del rival? Luego se echarán las manos a la cabeza cuando ocurran incidentes tan desagradables como los de la última Supercopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario