domingo, 24 de junio de 2012

Memorable fin de semana

De nuevo el deporte ha vuelto a animar por un fin de semana a un país como este necesitado de optimismo. Tras nuestra primera victoria en fútbol contra Francia (2-0, los 2 de Xabi Alonso) que nos mete en semifinales de la Euro' 12 de Polonia/Ucrania (la cuarta vez seguida que llegamos a una ronda que hace no tanto era inalcanzable para España) hoy en Fórmula 1 Fernando Alonso ha hecho en el GP de Europa en Valencia quizá el GP más extraordinario de su trayectoria, remontando desde la undécima a la primera posición en un circuito urbano donde adelantar es casi imposible, lo que le deja líder destacado del Mundial tras los abandonos del Bicampeón alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton.
Acompañaron en el podio al asturiano Kimi Raikkonen y Michael Schumacher, lo que hace inevitable recordar el ya legendario Mundial`05 cuando Fernando (aún en Renault) ganó el primero de sus 2 títulos.
El miércoles tendremos en la Eurocopa otro durísimo adversario, la Portugal de Cristiano Ronaldo. Pero si jugamos como sabemos, soñar con la tercera final en 4 torneos es posible. ¡Podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario