miércoles, 22 de agosto de 2012

Especial Con mala uva. Hoy: Diario Marca

Esta es la portada de hoy de Marca, donde ya se prepara el terreno para la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y FC Barcelona (click para ver mejor) :
El triste episodio del dedo en el ojo ya está zanjado por ambas partes.
Exacto, está zanjado. Pero no pasa nada, ahí está el periodismo deportivo para recordarlo. El mismo periodismo que hará como que se preocupa de un supuesto "mal rollo en la Selección" (algo que no noté precisamente cuando fuimos Tricampeones hace un par de meses, pero bueno) si se repiten aquellos incidentes.
Por otra parte, hecho de menos alguna mención al tema de Luka Modric. Por si queda alguien que no se enteró, ayer por la tarde la edición digital Marca.com publicaba una foto "exclusiva" donde se veía al centrocampista croata en Madrid con su novia, por lo que el fichaje por el equipo merengue parecía ser inminente.
Sin embargo, algunos no tardaron en descubrir que esto no era sino una foto de 2010 en Croacia trucada. Este era el original:
Marca no tardaría en retirar la noticia de la web e incluso puso un comunicado disculpándose. Resulta triste que (como reconocen ellos mismos) vivamos en una época en la que importa más ser los primeros en dar una noticia que molestarse en algo tan simple como contrastarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario