lunes, 11 de julio de 2011

Aniversario exitoso

El pasado domingo, como viene siendo costumbre, fue un día de triunfos varios para el deporte español. La mañana ya empezó bien con la Fórmula 1 al conseguir por fin Fernando Alonso en Gran Bretaña su primer GP de la temporada(27º de su trayectoria) . Más tarde era Luís León Sánchez el que conseguía nuestra primera victoria en la presente edición del Tour de Francia(en la que sin embargo Alberto Contador no termina de encontrarse al 100%).
Pero lo mejor estaba por llegar. Tras un épico partido de casi 4 horas, David Ferrer conseguía sentenciar nada menos que la primera victoria española en Copa Davis frente a EE:UU como visitantes. El ya conocido como austinazo dará la oportunidad de tomarnos la revancha de la pasada edición frente a Francia, esta vez ya en España, donde la última vez que perdimos fue en 1999 frente al Brasil de Guga Kuerten.
Todo esto además en un día en el que celebramos el primer aniversario del histórico triunfo de nuestra selección de fútbol en el Mundial de Sudáfrica. Hace algún tiempo dije que lo difícil no era llegar sino mantenerse, y no hay duda que poco a poco estamos manteniendo e incluso mejorando esta edad de oro de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario