sábado, 9 de julio de 2011

Con mala uva. Hoy: prensa deportiva

Aunque hayan pasado 2 meses, la mayoría de aficionados de nuestro país no olvidan el llamado rally de clásicos que protagonizaron FC Barcelona (campeón de Liga y Champions) y Real Madrid (que lo fue en la Copa del Rey, torneo al que solo se le da importancia cuando lo gana alguno de los 2 grandes, pero ese es otro tema) .
Estos partidos se disputaron sobre todo en el plano extradeportivo, lo que hizo que muchos temieran por el futuro de la mejor Selección Española de la historia(donde una parte importante de los jugadores son culés o merengues) como pasara con Francia y sus numerosos conflictos en el Mundial de Sudáfrica que supusieron una inesperada caída en primera ronda en un grupo que debía ser asequible.
Pues bien, veamos las portadas que publicaron Marca y Sport el pasado jueves tras salir el día anterior el sorteo de la Liga:
Confirmado. A nuestros periodistas no les importa "la Roja", solo vender más a base de alimentar polémicas artificiales sin importar lo mucho que pueda perjudicar a nuestro fútbol. Y con el paso de los años la cosa empeora cada vez más. Si tenemos una edad de oro del deporte español, es y será siempre a pesar de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario